CHISTES RECOPILADOS DE DIFERENTES BLOGGERS Y WEBSITE

Chistes de diferentes website

CHISTES

capitan barbosa
En un barco un pirata le dice a Barbosa: -¡¡Abajo las velas!! Y arriba se quedaron sin luz.

Pregunta: ¿Qué animal camina sobre cuatro patas en la mañana, en dos a medio día y en la tarde camina con en tres patas?

Respuesta: El hombre. Como bebé gatea en sus cuatro extremidades, como hombre camina en sus dos pies y como abuelo anda con bastón.

Odiseo explica al cíclope que su nombre es “nadie”. Cuando ordena a sus hombres de atacar al cíclope, el gigante de un solo ojo grita: “¡Socorro, nadie me ataca!” por eso su padre no lo ayuda.
odiseo y ciclope

Erase una vez que el profesor le pregunta a Jaimito: ¿Como suena la M con la A? Y Jaimito le dijo: MA.

Y el profesor le dijo: Muy bien Jaimito, y si le colocas una tilde como suena?

Y Jaimito dijo: MATILDE.

pelao y jorobado

¿que le dice un jorobado a un calvo?

calvo : que traes en la mochila.

jorobado: tu peine imbecil.

Erase una vez que Jaimito se puso a vender huevos dentro de una iglesia: ¡Huevos, huevos, a 20 centavos cada uno! Y el padre muy molesto grita: ¡Saquen a ese niño de los huevos!

Y Jaimito asustado le dice: ¡Padre, que le pasa!.

Que le dice un árbol a otro árbol? vamos a ver a quien se le para el pajarito primero . arbol y pajarito

- Oye tú, ¿De dónde eres? - Yo, de Madeira.

- ¿Cómo Pinochio?

¿Cómo se dice "el tren mató al gato" en Francés?

Le chuchú mató miau miau.

moneda peruana
Habían dos monedas caminando, y de repente una se tropezó y se cayó de cara.

Por qué el rayo es gratis?

Porque RELAM-PAGÓ

¿que le dijo un fideo a otro fideo?

¡¡¡¡¡mi cuerpo pide salsa !!!!!!

¿ cual es el colmo de un enano?

que venga un policía y le diga ¡ ALTO !

enano y poli

¿Cómo se dice suegra en griego?

STORVAS

Como se dice diarrea en:

Africano: Abunda Lakaka

Portugués: Catarata du Traseiro

Japonés : Kagas awuas

alcancia cerdito

Un cerdito le pregunta a su mamá: "Mamá, ¿por qué tengo un agujero en el culo?"

"Porque si lo tuvieras en la espalda serías una alcancía..."

Estaban un cojo, un sordo, un ciego y un calvo pidiendo limosna. En eso que iba a llegar un policía y el sordo dice: - Oigo pasos.

El ciego ve al policía

y el cojo sale huyendo

y en eso que el calvo le dice al policía: -

El sordo lo oyó, el ciego lo vio y el cojo se fue corriendo, para mi que me tomaron el pelo.

- Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados?

- Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas...

windows

Una vez Nadie, Ninguno y Tonto, fueron a buscar agua a un pozo, Ninguno se cayó al pozo, Nadie se quedó a ayudarlo, y Tonto fue a ver al oficial

y le dijo: Mire, es que Ninguno se cayó y Nadie se quedó a ayudar.

Entonces, el oficial le dijo: ¿Es usted, tonto o qué? Y tonto le dice: Sí oficial, ¿cómo adivinó?

Mama mama !!!!!!! Me acaba de morder una serpiente!!

Cobra??

No de a gratis

 

pollos

¿que le dice un pollito a otro pollito?

mira vamos al mercado a ver gallinas calatas!!!

El profesor repartiendo las notas:

Luisito un diez.

Pedrito un ocho.

Juanito un seis.

Jaimito un cero.

Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero? Porque has copiado el examen de Pedrito. ¿Y usted cómo lo sabe?

Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "Esa, no me la sé" y tu has puesto: "Yo tampoco".

pececito
Era un pecesito que quería ser locutor le gritaron -salimos al aire- y se murió .

Un profesor dice a sus alumnos :que se pongan de pie los mas torpes de esta clase.

Solo un alumno se pone de pie:

--El profesor le pregunta:eres el único torpe en esta clase?-

-El alumno responde : no señor;solo quería hacerte companía y no dejarte solo de pie.

La profesora le dice a Jaimito:

A ver Jaimito, si yo digo fui rica, es pasado, pero si yo digo soy hermosa, ¿Qué es?

¡Exceso de imaginación profesora!

como se dice tren en árabe: el calito hace chu chu
Comenta tus mejores chistes si no te hicieron reir.

 

No hay comentarios:

TU COMENTARIO